Alunizaje en una tienda de Galería del Coleccionista de Chamartín

Varios individuos perpetraron ayer un robo por el método del alunizaje en una tienda de Galería del Coleccionista de Chamartín. El suceso tuvo lugar sobre las 5.30 horas en el local situado en el número 67 de la calle de Clara del Rey. Los ladrones empotraron un coche contra el escaparate y huyeron en otro que todavía no ha sido localizado. El botín podría estar compuesto por joyas, relojes y otros productos de la marca que estaban expuestos.

Chaquetón-Joya Dinasty Galería del Coleccionista

París France 31 De Enero De 2023. Exterior De Una Tienda De Louis Vuitton Y Dior En Los Champselyseos. Foto de archivo editorial - Imagen de recorrido, compra: 269532558

ARCHIVO FUNDACIÓN AGR: guías

Platanitos, Retail, nuevas aperturas, Mall Aventura, Platanitos alista apertura de su primera tienda de accesorios: Limoni, ECONOMIA