PlayStation Portal, una máquina cada vez más incomprensible

PlayStation Portal llegará a las tiendas en noviembre como un simple mando a distancia, ¿por qué no tiene juego en la nube?
PlayStation Portal llegará oficialmente a España el 15 de noviembre y, por el momento, Sony se ha empeñado en darle un único uso que es el de mando con pantalla a distancia para jugar con nuestra PS5 siempre encendida, en streaming . Como si fuera una vieja Wii U. Pero curiosamente, hace unas horas, los japoneses han anunciado que llega del juego en la nube a su ecosistema, completamente deslocalizado de nuestras máquinas.

CONSOLA PLAYSTATION PORTAL A ESTRENAR

Puede ser una experiencia miserable: PS Portal es tan decepcionante como la clásica función Remote Play del PS5, según reseñas

Ahora sí es una consola portátil: logran hackear PS Portal para que corra juegos de PSP

Uncategorized – Página 2 – viciolandia