La isla del tesoro – Libreria Isla: Tu Isla en el mundo

Aquí encuentra libros publicados en Puerto Rico por todas sus editoriales. Conozca la historia y literatura puertorriqueña. Visite y comparta . Tu Isla en el mundo.
ISBN: 9788498011173Autor: Robert Louis StevensonEditorial: BlumeAño: 2006Edición: Primera ediciónPáginas: 192Tamaño: 5.5 X 8.5Formato: Libro impresoEncuadernación: Tapa duraCondición: NuevoEstado: Buena condición.Idioma: EspañolNota: Si requiere de una cantidad mayor a la disponible o si este artículo estuviese agotado y lo necesita con urgencia, favor de escribir a info@ para tratar de conseguírselo a la brevedad posible. Los precios pueden variar.

Un clásico convertido en objeto de colección. Una edición de lujo, querrás tenerlo en tu bibliote

La isla del tesoro

La isla del tesoro. STEVENSON ROBERT LOUIS. Libro en papel. 9786078922352 Librería El Sótano

Mickey Y Donald La Isla Del Tesoro Dgraf