Platos llanos de peltre blancos y negro - ZOCO deco

Plato llano de porcelana color negro Ø25,5 cm colección Dapple Charcoal — Equip Vic

Hecho a mano por artesanos Perfecto para servir alimentos, aperitivos o como decoración del hogar Hecho de peltre, construcción fuerte y duradera,

Platos de peltre finos de estilo europeo – Platos de estaño hechos a mano (grandes (13 pulgadas)

Textil archivos - ZOCO deco

TRAVESSA Set 12 platos de peltre blanco, diferentes tamaños fabricados en peltre y terminado blanco, juego de 4 platos soperos, 4 platos extendidos y 4 tazones de peltre color blanco :

Platos Playo Enlozados Blanco Borde Negro/Rojo 25cm X 6 Unidades

Plato trinche 20 cm de peltre negro con manchas blancas y borde negro – pp. peltre

Shop - ZOCO deco

Platos Playo Enlozados Blanco Borde Negro/Rojo 25cm X 6 Unidades

Plato trinche 20 cm de peltre negro salpicado blanco con borde negro – pp. peltre

Subastas Gran Vía de Bilbao

Shop - ZOCO deco