Casetas metálicas para jardín Gardium — Decosola

5 (534) · € 234.99 · En stock

Mobiliario, decoración, iluminación, jardín, piscinas, textil, revestimientos, cocinas y baños son algunos de los productos que podrás ver y comprar en nuestra exposición de Valencia o desde nuestra tienda online. Todos los productos de nuestra tienda online se envían a domicilio a cualquier país de Europa. Deco Solá es el nuevo proyecto de Azulejos Solá, una empresa fundada en el año 1957, en Valencia. Desde ese momento no hemos dejado de crecer para convertirnos en lo que hoy somos, una empresa tradicional pero con espíritu moderna y globalizada gracias a las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías. Cuidamos el buen servicio hacia nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. En nuestra tienda podrás comprar todos los materiales necesarios para la decoración del hogar y el equipamiento de jardines y exteriores.

Caseta jardín metálica 321x301x205 cm (9,66 m²) Coventry verde • Gardiun España

Casetas metálicas, solidez y durabilidad en el exterior

Caseta Metálica Gardiun Ontario Con Leñero 5,31 m² Exterior 191x278x195 cm Acero Galvanizado Gris Antracita — PoolFunStore

Como montar una CASETA DE JARDÍN de Leroy Merlín paso a paso y en 5 minutos