Centrifugadora Electrónica De Ropa Dace Sd28p Soporta 6kg

Centrifugadora de ropa Dace SD28P Electrónica.- Tina plástica con mayor resistencia y durabilidad.- Seguro que anula el motor al levantar la tapa.- Temporizador de centrifugado de 5 min.- Rejilla de seguridad en la tina.- Su potencia es de 190 W.- Motor de 1600 RPM - Capacidad de 6 kg.Centrifugadora de ropa Dace SD28P con capacidad de 6 kg, con su entrada de agua puede puedes enjuagar tu ropa y posteriormente centrifugarla. En motor de 1600 RPM permite tener tu ropa casi seca ahorrando tiempo y espacio. Cuenta con un seguro de arranque y doble tapa para mayor seguridad, su sistema de frenado automático te brinda mayor seguridad ya que la tapa se levanta hasta que esté completamente detenida la tina.

Gran variedad en Lavado y Secado de Ropa Electrodomésticos y Línea Blanca precios, características y marcas

Centrifugadora Para Ropa Dace Sd28 6 Kg Rejilla Seguridad

Secadora Centrifuga Ropa De 10 Kg

Centrifugadora de Ropa Tina de Acero de 5.5 kg. Modelo SD05