Se prepara una nueva adaptación cinematográfica de 'El señor de las moscas

La famosa novela 'El señor de las moscas', de William Golding, será llevada de nuevo a la pantalla en una versión cuya dirección negocia en estos días el italiano Luca Guadagnino ('Call Me By Your Name'). El propio cineasta sería también el productor de la cinta.
Últimas noticias de Bizkaia con la más completa actualidad informativa de Bizkaia con fotos, videos, ocio y deporte.

Preparan una nueva versión de 'El Señor de las moscas' protagonizado por niñas, Ocio y cultura

Salvajes: Un Señor de las moscas por Prime Video

El director de 'Ventajas de viajar en tren' vuelve con 'Moscas', un thriller psicológico con Ernesto Alterio

La BBC anuncia una miniserie de El señor de las moscas

Se prepara una nueva adaptación cinematográfica de 'El señor de las moscas

Entre montones de libros: El señor de las moscas. William Golding

El remake de El señor de las moscas de Luca Guadagnino se inclinará hacia el horror psicológico

El Señor de las Moscas, de Harry Hook: ¿qué dijo la crítica de la película en su estreno?

Harán una nueva película de El señor de las moscas (Lord of the Flies)

Luca Guadagnino dirigirá la nueva adaptación de El señor de las moscas para Warner Bros.

La obra “El señor de las moscas” se estrenó en el Teatro Espressivo