Velkro bridas sujeción de cables de 12,5x330mm 10und. Negras - Ticaplus

5 (637) · € 11.50 · En stock

Ya que los cables están siendo fabricados con aislamientos muy blandos y finos, estos requieren métodos «suaves» de atado. Las bridas Serie TEXTIE son ideales para su uso en cables telefónicos, de datos y fibras ópticas. También son perfectas, para su uso en instalaciones temporales, como cableados en teatros o salas de espectaculos, pudiendo ser reabiertas hasta 400 veces. Existen muchísimas más aplicaciones, ya sean domésticas como para la industria. Las bridas TEXTIE están disponibles en varios colores y pueden ser usadas como codificación en cables, mangueras etc.

Bridas para cables, paquete de 400 unidades, color negro, varios tamaños, 12+8+6+4 pulgadas, gestión de cables de nailon autobloqueante multiusos, bridas de plástico para el hogar, oficina, jardín, : Electrónica

Bridas para cables y alambres. Nailon y acero inoxidable

Bridas - Tienda Profesional Antares Sistemas

Bridas Velcro, Bridas para cables