Nutribén Eco Potitos Verduras con Pollo del Corral 235g

5 (527) · € 1.99 · En stock

Ingredientes ecológicos. A partir de 6 meses. Están elaborados exclusivamente con aceite de oliva. No tiene sal añadida. INGREDIENTES Agua de cocción. Pollo* 15%. Zanahorias* 10%. Arroz* 6%. Guisantes* 3,7%. Almidón de maíz. Aceite de lino* 0,7%. Aceite de oliva virgen extra* 0,4%. Cebolla*. Zumo de limón*. * de agricultura ecológica.
Tienda online con productos para la salud y la belleza. Productos de farmacia y parafarmacia, dermocosmética, higiene, salud bucal, y tratamientos capilares.

Nutribén Potitos Innova Verduras Selectas con Pollo 250g

Nutribén Ecopotitos Verduras de la huerta con pollo de corral

Eco Potitos Nutriben - Tarritos Comida Bebé de Carne A Partir de 6 Meses, Arroz con Pollo del Corral - Sin Almidones - Sin Gluten - Sin Aceite de Palma

Farmacia Fuentelucha Nutribén pack potitos Menú Ecológico 6 x 235 g