Cierre del trabajo con merenderos y el IPES Florentino Ameghino

5 (704) · € 10.00 · En stock

La jornada de conclusiones se llevó adelante en el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”.

LEGISLATURA: “Tendremos que estar atentos, defendiendo los intereses fueguinos”, afirmó Urquiza – Legislatura TDF A.I.A.S.

Informe de Gestion 2011 PDF, PDF, Televisión

Historicidades - ''El trabajo remunerado es un elemento absolutamente central de la cultura y la política de las sociedades capitalistas, pese a que el mundo que conocemos, organizado alrededor del empleo, se

FREITES: “Malvinas es transversal en la educación fueguina”, observó la Legisladora – Legislatura TDF A.I.A.S.

Encuentro ELAUD: Emancipación y futuro(s): ¿la utopía, tarea de la academia? - CLACSO

MALVINAS: “Visibilizar a las Veteranas de Guerra es mantener la memoria colectiva”, dijo Urquiza – Legislatura TDF A.I.A.S.

F69f2e6995d04c2930adf0e7f13710aa by Diario Crónica - Issuu

Onda Histórica - Tema: Libro: Florentino Ameghino y hermanos por Irina Podgorny

Informe de Gestion 2011 PDF, PDF, Televisión

PROVINCIA: Hoy se cumplen 28 años de la conformación de la Asamblea Convencional Constituyente – Legislatura TDF A.I.A.S.