Un test del reloj mejorado para detectar Alzheimer y Parkinson

Detectar el Alzheimer o el Parkinson antes de que estas enfermedades empiecen a afectar la vida de los enfermos. Este es el objetivo que han buscado los investigadores del laboratorio de Computación y Ciencia Artificial del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y que parecen haber encontrado gracias alas nuevas tecnologías.

Los relojes inteligentes estándar, pueden detectar los síntomas sutiles que preconizan la enfermedad de Alzheimer, años antes de que el daño sea evidente.

Enfermedad de Alzheimer y otras demencias by Ayuda Psicológica en Línea - Issuu

Presentan test que podría detectar si uno padecera alzheimer o parkinson

PDF) Validez Clínica de la Dementia Rating Scale-2 en una muestra de pacientes con Deterioro Cognitivo Leve y Enfermedad de Alzheimer

Por qué evaluar el cerebro de los pacientes hipertensos? Utilidad del test del reloj. – Red Federal Corazón Cerebro