Bufanda mágica de color de la casa inspirada en Harry Potter - México

Canaliza tu casa y completa tu atrevido y valiente look de Harry Potter con esta bufanda Gryffindor escarlata y dorada. Mide 60 pulgadas de largo.

Harry Potter - Bufanda con temática de casa de Hogwarts Wizarding World, con calidad de película, accesorio para disfraz

bufanda-infantil-gryffindor-harry-pott

Harry Potter Hogwarts Casas tejer Bufanda Hufflepuff & Pom Beanie (Hufflepuff) : : Ropa, Zapatos y Accesorios

Harry+potter+poster - México

Bufanda Deluxe Ravenclaw 250 cm - Harry Potter

Bufanda mágica de color de la casa inspirada en Harry Potter - México

Esta bufanda oficial de Harry Potter cuenta con los colores de Slytherin junto con el escudo de la casa en un parche.

Harry Potter Slytherin Parche Bufanda de punto, OSFM, verde, Verde

Bufanda Deluxe Ravenclaw 250 cm - Harry Potter