5 (728) · € 24.00 · En stock

Collar de perlas naturales de agua, con cadena de eslabones dorados, hecha en bronce y con baño de oro de 24K. Hechos a mano por maestros asrtesanos en el taller de Mercedes en Bogotá, Colombia.

Etiqueta: México - Revista Voces

Somos Primos: Dedicated to Hispanic Heritage and Diversity Issues

Collar Perlas y Colores - Mercedes Salazar Collares de cuentas, Collar de colores, Collares

Un hermoso collar Mercedes Salazar con perlas preciosas : Ropa, Zapatos y Joyería