Antena de Auto Tipo Tiburón Universal Amplificada - BETAFIX - Ecuador

Tv Tuner Digital para carro Universal - BETAFIX - Ecuador

Antena de Tiburón Universal - NEGRO

Accesorios archivos - Página 19 de 31 - BETAFIX - Ecuador

Mejorador: si el tamaño de la base de tu antena original es mayor que 2.36 x 3.15 pulgadas, esta antena de tiburón no se ajustará a tu automóvil.

Antena de tiburón, radio de base aérea de techo de aleta para automóvil, SUV, camión, camioneta, súper funcional y con base de cinta adhesiva (rojo)

ANTENA TIBURÓN - Accesorios Nissan & Renault, Quito

Antena de Auto Universal - BETAFIX - Ecuador