Esta fue la moneda con la que Imperio español conectó el mundo durante tres siglos

En España, la moneda que fue su heredera fue la de cinco pesetas, conocida como el 'duro'.

El real de a ocho: la primera divisa mundial - Geografía Infinita

El “real de a ocho”: la moneda internacional que impuso el Imperio Español durante tres siglos (y fue modelo para el dólar estadounidense)

Subastas online, una opción accesible para comprar y vender monedas

El real de a ocho español: tres siglos de la moneda más universal de la historia - Oroinformación