20 electrodos - 5x5 cm compatible con los aparatos electroestimuladores Compex

Compra en Decathlon 20 electrodos - 5x5 cm compatible con los aparatos electroestimuladores Compex (NO COMPATIBLE CON SANITAS/VITALCONTROL - BEURER) Obtenga electrodos autoadhesivos de alta calidad. Accesorios ideales para la musculación EMS y la terapia TENS.

20 electrodos - 5x5 cm compatible con los aparatos electroestimuladores Compex

Compex elite Tienda de deporte y náutica de segunda mano barato

La elección del electrodo correcto es fundamental para obtener buenos resultados en una sesión de electroestimulación. Electrodos tamaño universal,

8 Electrodos de 5x5 cm de axion | Compatible con VITALCONTROL y compatible con Beurer | Parches autoadhesivos para su aparato electroestimulador TENS

Permiten la conexión entre el cable y el electrodo con una sola mano ejerciendo presión sobre los mismos gracias a la tecnología Easy SnapTM.

Electrodos Compex Durastick Plus Snap 5 x 5 cm (4 uds)

Electrodos Electroestimulador Pack 4 Tens/ems/if Etc 5x5 Cm Color Blanco autoadherible

Compex Fitness - Wireless, Performance, Mi-Sport, Mi-Energy

Set de 20 electrodos universales, TENS y EMS