Vestido de niña para baile flamenco o sevillanas - México

Traje de Flamenca Niña largo en Popelín Mod. Córdoba en color rojo con lunares blancos medianos, flecos en color blanco. Falda cuatro volantes viveados en color blanco y manga con doble volante. Cuerpo con tejido elástico 100% Poliamida , falda y mangas en Streck 80% Poliéster 20% Algodón.

Vestidos De Flamenco Y Sevillana

Las mejores ofertas en Vestido de Flamenca Trajes para Niñas

Traje de flamenca - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vestidos niña baile flamenco