Ventilador Torre Thor Tower Fan 80

Si quieres disfrutar de un ambiente fresco y confortable en tu hogar, el ventilador de torre es la opción perfecta para ti. Este ventilador tiene un diseño sofisticado y minimalista que se integra a la perfección con tu decoración. Su panel de control te permite seleccionar la velocidad, el modo y el temporizador con un solo toque. El ventilador de torre Thorben tiene tres velocidades y un temporizador de hasta 12 horas. Su oscilación de 80° grados te asegura una distribución uniforme del aire. Además, su funcionamiento es silencioso y eficiente, lo que te permite ahorrar energía y dormir tranquilo. No lo dudes más y adquiere el ventilador de torre Thorben, el mejor complemento para tu hogar.

Ventilador de torre Sogo Turbo con 3 velocidades · El Corte Inglés

Ventilador Torre Thor Smart Tower Fan Wifi