Rotulador Lettering Tombow Cherry - Pinzell de Paper

El arte del lettering ha venido a nuestro país para quedarse, y es que esta última moda de las manualidades es adictiva. Seguro que en Instagram has visto frases de lettering, abecedario de lettering y miles de tutoriales de cómo hacer lettering. Si quieres tener tu propio set de rotuladores de lettering, puedes comenzar con el Rotulador dual brush ABT - Cherry - 815 - Tombow. Con doble punta, una fina y otra de nylon flexible, su fórmula a base de agua permite hacer degradados y fondos en tus láminas de lettering.

Rotulador Tombow Acuarelable Doble Punta Pincel Colores Pastel Estuche De 12 Unidades Colores Surtidos con Ofertas en Carrefour

ROTULADORES PARA LETTERING

▷ Rotuladores para Lettering Tombow - Los mejores de 2023

Objetos de Lettering - LA PAPELERIA MULTIPAPEL Toledana Sum.dPapelería,SL.

Rotuladores Tombow para Lettering

Rotulador de color negro con punta fina, calibre 0,2, perfecto para tu bullet journal., ¡Nos encanta hacer letras bonitas!

Rotulador calibrado Fine Line - Calibre 0,2 - Uni Pin

Rotulador Tombow Archivos - Hazlo Tú

Rotuladores Lettering Tombow

Estuche 6 rotuladores tombow dual brush doble punta pincel candy - Material de oficina, escolar y papelería