Taylor Swift - CD 1989 (Taylor's version) Sunrise Boulevard Yellow

Esta edición de 1989 (Taylor’s Version) está disponible en CD y doble LP. La versión CD contiene 21 canciones, incluyendo 5 canciones de archivo, hasta ahora inéditas. CD coleccionable formato Jewel Case con arte exclusivo y libreto con las letras y fotos nunca antes vistas, también coleccionable. 10”x10” poster a dos caras doblado. La cara 1 incluye foto tamaño natural de Taylor Swift. La cara 2 incluye una copia de la letra escrita a mano de “Welcome to New York”
Agotado temporalmente. Reposición y envío a partir del día 6 de noviembre. Esta edición de 1989 (Taylor’s Version) está disponible en CD y doble LP. La versión CD contiene  21 canciones, incluyendo 5 canciones de archivo, hasta ahora inéditas. CD coleccionable formato Jewel Case con arte exclusivo y libreto con las letras y fotos nunca antes vistas, también coleccionable. 10”x10” poster a dos caras doblado. La cara 1 incluye foto tamaño natural de Taylor Swift. La cara 2 incluye una copia de la letra escrita a mano de “Welcome to New York”

Taylor Swift - 1989 (Taylor's Version) Sunrise Boulevard Yellow Vinyl 2 LP - Vinyl: CDs & Vinyl

TAYLOR SWIFT 1989 Taylor's Version Sunrise Boulevard Yellow Deluxe CD mint/New £20.00 - PicClick UK

Postgrado Taylor Swift – 1989 (Taylor's Version) (Sunrise Boulevard Yellow POLISH STICKERS

New Sunrise Boulevard Yellow '1989 (Taylor's Version)' Vinyl Record - *Available for 48 hours until August 19th 2023 2:59 PM EST* : r/TaylorSwiftMerch

Taylor Swift 1989 Taylor's Version TV Sunrise Boulevard Yellow DELUXE Poster +CD

CD-Taylor Swift1989 (Taylor's Version) Sunrise Boulevard Yellow Edition

Taylor Swift 1989 Taylor's Version Photos Deluxe CD Sunrise Boulevard Yellow Ed.

Taylor Swift 1989 Taylors Version Exclusive Limited Sunrise Boulevard Yellow CD

Taylor Swift – 1989 (Taylor's Version) (2023, Sunrise Boulevard Yellow Edition, CD) - Discogs

Taylor Swift 1989 Taylor's Version Sunrise Boulevard Yellow Edition CD + Poster + Unique photo & Lyric Memo USA Pressed Original New And Sealed, Hobbies & Toys, Music & Media, CDs

Taylor Swift Dropped A 1989 (Taylor's Version) Sunrise Boulevard Yellow Vinyl