Tarot Español (Marsella)- Fournier

El tarot español es un tarot bilingüe, los nombres de los arcanos mayores se encuentran en español y en inglés, no sucediendo lo mismo con los menores, en cuyas figuras de la corte se encuentran escritos solamente en español. Este tarot, aparecido en los años 70 (editado por Heraclio Fournier), tal como figura en la carta separadora, está basado en un Tarot Clásico de 1736 (el tarot Luguria-Piamontés) que se encuentra en el Museo Fournier de Vitoria-Gasteiz, Alaba, España.

baraja de cartas de tarot. tarot de marsella. t - Buy Antique tarot cards on todocoleccion

Marseille Tarot - Murphy's Magic Supplies, Inc. - Wholesale Magic

Original TAROT OF MARSEILLE Made in Spain BY HERACLIO FOURNIER Marseilles

Eno's Tarots: Spanish Tarot Tarot cards art, Tarot, Marseille tarot