Tabla para picar Columba

Tabla para picar de bambú ideal para tu cocina, puedes picar frutas, verduras, quesos, carnes frías, etc. Tabla de madera, tabla para picar alimentos, tablas de bambú. ¡Adquiérela en Línea! Es muy fácil y sencillo.

Con orificio para sujetar protegido con caucho.
Material: bamboo.

Tabla para picar de bamboo ideal para tu cocina, puedes picar frutas, verduras, quesos, carnes frías, etc. Cuenta con un orificio para sujetar protegido en rugger. Medida: 24.5 x 17.5 x 1 cm. Con orificio para sujetar protegido con caucho. Material: bamboo.

grupo3soluciones by impressline - Issuu

Columnas y Pilares

Cómo armar una tabla de quesos y carnes frías para tus reuniones

Juego de 4: Los tamaños surtidos cubren todas tus necesidades de cocina. Entre las tablas de cortar grandes y pequeñas, tiene una tabla solo para