Sudadera con gorro y zíper - Rosa - Ladies

Sudadera en french terry de mezcla de algodón. Gorro de doble capa con cordón de ajuste, zíper y bolsillos al frente. Borde acanalado en los puños y bastilla. Interior en tejido peinado suave.

Iconic T7 Women's Track Jacket PL

Pinkie Pie poses in a pretty glitter-printed portrait on the front of this girls juvy zip hoodie from My Little Pony, with striped sleeves, matching glitter-tail print in back, and cute pony ears and mane on the top of the hood. 60/40 cotton/polyester blend.

My Little Pony Girls' Twilight Sparkle Hoodie

Rosa Sudaderas con gorro. Nike US

Nike Sportswear Fantasy Creature Hoodies men, Nike sportswear, Hoodies

Creciste con las 3 Franjas y planeas ensañarle a tu peque el mismo legado. Comienza con este conjunto de sudadera con gorro para una introducción