Descargar esta imagen: Soldados de primera línea marchando en la Plaza Roja. Organizaciones militarizadas bajo la dirección del Ministerio de Defensa de Rusia en vísperas del Día de la Victoria del Pueblo Soviético en la Gran Guerra Patriótica ensayan un desfile militar en la Plaza Roja. Por la noche, el centro de Moscú está cerrado al público y los militares, junto con el equipo, realizan un ensayo de vestuario. (Foto de Mihail Tokmakov / SOPA Images/Sipa USA) - 2FM9ADG de la biblioteca de Alamy de millones de fotografías, ilustraciones y vectores de alta resolución.

El Día de la Victoria en Rusia, en imágenes, Fotos, Internacional

Ejército Rojo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Revolución rusa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ejército Rojo - Wikipedia, la enciclopedia libre