Sebastian Bach se presentará en el Lunario

La legendaria voz de Skid Row vendrá a interpretar el primer álbum en su totalidad. Estamos a muy pocos días de decir adiós al 2023 pero parece ser que entre más nos acercamos al final, más anuncios vendrán y los amantes de los conciertos estarán felices de eso. En esta ocasión se nos ha revelado Read more »

Sergio Lunario sorprendió en su recital de egreso - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)

Las mejores 10 canciones de Sebastian Bach con Skid Row y como solista

Al Lunario, serie de conciertos para desacralizar la música barroca

El Lunario del Auditorio Nacional - Ciudad de México, DF

Efeméride - Johann Sebastian Bach - Ruiz-Healy Times

El Lunario del Auditorio Nacional Concerts

Sebastian Bach se presentará en el Lunario

Misa en si menor, BWV 232 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con humor y letras cómicas, Sergio Arau presentó Tocada y fuga en el Lunario - El Sol de México

SERGIO ARAU COMO NUNCA !!! SHOW-CABARET EN EL LUNARIO EL 28 DE FEBRERO - Voces Escritas

Musicalmente Hablando — FALLECE LA ACTRIZ CHRISTIAN BACH A LOS 59 AÑOS

Lunario Del Auditorio Nacional Tickets & 2024 Concert Schedule - Mexico City, Mexico

Lunario Del Auditorio Nacional Entradas de conciertos, teatro, giras 2024 2025

Todos los conciertos para este 2024: Diversidad musical de artistas, festivales y foros

Festeja el Auditorio Nacional 25 años de su renacimiento