5 (675) · € 26.50 · En stock

Comprar tu HOMEGUARD HGWGP580 SENSOR DE APARCAMIENTO CON INDICACIONES LUMINOSAS DE DISTANCIA FUNCIONAMIENTO INALÁMBRICO al mejor precio nunca había sido tan fácil y barato en un página venta online con tal selección de ofertas y descuentos.
Sensor de aparcamiento ultasónico HOMEGUARD HGWGP580 GARAGE PARKING SENSOR de sencilla y rápida instalación, diseñado para ayudarte a aparcar fácilmente tu vehículo proporcionando una indicación visual de su proximidad a la pared, ajuste de la distancia de seguridad a 30, 60 o 90 centímetros de la pared, funcionamiento inalámbrico con 4 pilas AA (NO incluidas) con indicador de batería, tan solo coloque el sensor de aparcamiento alineado con el parachoques de su vehículo y extienda la luz indicadora con su cable retráctil hasta que esté a la altura perfecta para verla, ¡Eso es todo lo que hay que hacer!

• Luz VERDE: el vehículo ha entrado en la zona de detección.
  • Luz ÁMBAR: el vehículo necesita disminuir la velocidad y proceder con precaución.
  • Luz ROJA: el vehículo está muy cerca de la pared y debe detenerse inmediatamente.

Tipo S Sensor inalámbrico inteligente del aparcamiento, sistema inalámbrico accionado solar del sensor del aparcamiento del coche del vehículo del coche que invierte el sistema del radar : Electrónica

Guardline Extra Sensor for Original Wireless Driveway Alarm 500ft Range (GL2100) for sale online

Las mejores ofertas en Sensores de aparcamiento coche inalámbrico

SENSOR APARCAMIENTO HOMEGUARD HGWGP580

SENSOR APARCAMIENTO HOMEGUARD HGWGP580

Homeguard HGWGP580 Sensor de Aparcamiento

CONNECT plug in wall propane gas alarm to Tuya mobile APP through 2.4 GHz WiFi. The lp Gas Detector - propane detector for monitoring LPG, Methane,

Wireless Natural Gas Alarm - Plug in Explosive Gas Detector combo for Flammable Gases, Methane, Propane, Butane, LPG, LNG, WiFi Gas Leak Sensor

Sensores Inalámbricos de Exterior - ParkHelp

Las mejores ofertas en Sensores de aparcamiento de Coches

Home Guard HGWGP-580, senzor za parkiranje

Additional sensor compatible with the Guardline 500 ft Motion Sensor. This sensor is NOT compatible with the 1/4 Mile Guardline Motion Sensor. Add up to 4 sensors per zone for a total of 16. Sensor has a 40 ft. detection range. Weather resistant and ready to withstand the elements. Compare to Ring Doorbell Ring Home Security.

Guardline Wireless Driveway Alarm w/Two Sensors Kit Outdoor Weatherproof Motion