5 (525) · € 34.50 · En stock

BARMI Jirafa de peluche de jirafa grande y alta, decoraciones de guardería de 23.6 in : Juguetes y Juegos

Nuevo Cojín Jirafa Kawaii Lindo Juguete Peluche Ciervo - Temu

Dimensión: Nuestro peluche de jirafa de peluche grande Tamaño: 60cm/23.62, 80cm/31.50 (aprox.) (Opcional). Material: estos animales de peluche de

Jirafa de peluche de jirafa grande y alta, decoraciones de guardería de 23.6 in

Jirafa de peluche color arcoíris de 29 cm altura

The iconic Melissa & Doug giraffe was given a festive makeover to celebrate our 35 years of sparking colorful imaginations! The four-foot-tall rainbow-patterned standing stuffed giraffe is a whimsical and delightful sight to behold, evoking wonder, joy, and excitement. Its vibrant fur features ombre red, orange, yellow, green, blue, and purple giraffe spots.

Rainbow Giraffe Plush - Animals

Peluche Jirafa Grande Sentada 60cm Ft040003