Qué esperar de 'Liberado', el último libro de la saga '50 sombras de Grey' - Cuore

¿Lista para seguir conociendo a Christian?

'Cincuenta sombras de Grey' es una de las sagas más leídas de la última década, y de las películas mejor no hablamos. Empezaron en 2015 y catapultaron tanto a Dakota Johnson como aJamie Dornana la fama, aunque no se libraron de las críticas. Pero lo que hemos venido a decirte es que E.L. James ha publicado una nueva entrega de la historia. Se titula 'Liberado', y también está narrada por Christian Grey.

LIBERADO (CINCUENTA SOMBRAS CONTADA POR CHRISTIAN GREY 3), E.L. JAMES, GRIJALBO

Saga de 50 sombras de Grey – Calle de libros

Review de libro] Liberado: 50 sombras contado por Christian Grey

Reseña “Liberado” (Cincuenta Sombras Contada por Christian #3), E.L. James – El Universo de Aisha