Potito 3 Frutas, 6 meses Eco (100g)

¿Recuerdas la mítica frase: Aquí viene el avión? ¡Olvídala! La mezcla de la pera, ciruela y plátano le da a este potito un sabor único. Tu pequeño se enamorará del sabor suave y refrescante de este potito. Todos sus ingredientes han sido seleccionados meticulosamente y proceden de agricultura ecológica.

Potitos para Bebé de farmacia

Hero Nutri Flora Mango-Platano-Yogur Eco 100 Gramos Hero

Holle, Alimentación ecológica

Potito Jardinera de Ternera Eco Solo 190g - E.leclerc Soria