Perfil angulo ranurado » Estanterías Santos

Perfil angulo ranurado 40x 40  ,disponible en varias medidas y colores. Material de gran durabilidad. No incluye pie de plástico. Elija la medida deseada ,y los colores disponibles ,los cuales son = GRIS, BLANCO Y GALVANIZADO.

Metal Logic - Estanterías de Ángulos ranurados

Angulo ranurado 2mm

Tecny Stand República Dominicana - Tramerias y soluciones de almacenaje TSA - Republica Dominicana, tramerias metalicas y sistemas de almacenaje en Santo Domingo

Ángulo Ranurado 78.7 Pulgadas – Do it Center