Oxigenada en Crema Techline 40 vol Egalle Cosmetics - 60 ml

La marca profesional Egalle Cosmetics presenta la línea de oxigenadas en crema Techline en 20, 30 y 40 volúmenes para que puedas realizar procesos de coloración y decoloración con el mejor resultado. Modo de empleo: Mezclar en un bol de plástico la crema colorante o el polvo decolorante con la oxigenada en crema, usr la cantidad adecuada según marca el fabricante hasta formar una crema homogénea y aplica sobre el cabello.
Oxigenada en Crema Techline de la marca Egalle Cosmetics en 40 volúmenes. Ideal para procesos de coloración y decoloración. ¡Cómprala aquí!

Prohair Store Tassel Oxy Bright Cream Oxigenada 20vol 6% 1000ml 04067 Prohair Store

vega baja archivos - Distribuciones T.I.

Profesional Cosmetics - productos de peluquería

Torrevieja archivos - Distribuciones T.I.

Comprar Cremas oxigenadas online

Techline Oxigenada en Crema de 1.000 ml

¿Buscas una oxigenada profesional?, Aqui la tenemos, la oxigenada Techline te ofrece lo que cualquier profesional del sector necesita, dependiendo

Techline Oxigenada 30 Vol. 9% de 90 ml.

Farmavita Cream Developer Productos técnicos para decolorar y colorear el cabello

Oxidante Tintes para Pelo Tienda online de productos de peluquería

OXIGENADA TECHLINE 20/30/40 VOL EGALLE 500ml - DAGMAGROUP