Zapatillas Deportivas Mujer Victoria Basket Lona

Zapatillas deportivas para mujer de la marca Victoria modelo Basket Lona.Es un calzado básico con el que se asegura la comodidad y la practicidad desde el momento en qué se las ponga. Un modelo que se adaptará a la perfección a su pie que no notará que las lleva puestas.Totalmente lisas, este calzado lo podrá llevar en numerosas ocasiones y con distintos looks; siempre encontrará la mejor opción para lucirlos con todo su esplendor.La suela es de goma, con lo que ganará en adherencia al suelo. Además, su grosor de 4 cm. le hará el andar más fácil y placentero.Ideales para un uso diario. No se las sacará de encima.

Zapatillas de lona tipo basket de corte bajo con puntera de goma. Cómodas y atemporales, disponibles en diferentes colores ¡para toda la familia!.,

Victoria Zapatilla Deportiva Mujer Con Cordones Lona Basket 106550

Victoria Shoes TRIBU BASKET LONA - Zapatillas - red/rojo

Compra en Decathlon Zapatillas Deportivas Mujer Victoria Tribu basket botín lona Blanco Zapatillas deportivas botín de la marca Victoria de tela.

Zapatillas Deportivas Mujer Victoria Tribu basket botín lona Blanco

Botines beige para mujer poliéster 100% reciclado post-consumer. Parche rosa en relieve con logo en el lateral exterior. Cierre cordones y tirador en

VICTORIA 1270106 ABRIL BOTA ANTELINA RECICLADA Zapatilla Victoria bota efecto piel BEIGE

VICTORIA Bota basket casual lona mujer VCT 1061101-1 BLANCO