Mueble de lavabo Nilo a suelo blanco 60 cm

Melaminado efecto decorativo, 1 puerta y 2 cajones
Dehoja quiere ayudar a la gente a dar luz a sus hogares, a transformar lo poco atractivo en hermoso. De forma fácil y sencilla, como una hoja de un árbol transforma el dióxido de carbono en oxígeno. Somos un marketplace de productos relativos al hogar, jardinería y decoración que ponemos en marcha en el mercado de español en 2022.
Colección de mobiliario Nilo a suelo con un estilo tradicional diversas combinaciones de puertas y cajones para conseguir la mejor organización en tu baño. Disponible en anchos 60,70,80,100 y 120 cm, fondo 45 cm y altura 85 cm. Fabricación del cuerpo y frontal en melamina de 16 mm. Cajon equipado con guía correderas de apertura parcial e interior acabado gris. Apertura sin tirador. Patas de ABS con acabado plata. Uso doméstico, garantía de 3 años.

Onbath Conjunto Mueble DE BAÑO Nilo 70 CM Color Blanco, Compuesto por Mueble Nilo 70 CM+Espejo Luna Liso 70X70 CM+ENCIMERA Lavabo EXTRAPLANA Bogota 70 CM : : Hogar y cocina

Mueble baño lavabo sobre encimera

Mueble de lavabo Nilo a suelo blanco 60 cm

Conjunto mueble y lavabo 2 cajones + 2 puertas a suelo - Nilo - Futurbaño

Mueble de baño suspendido Tauver INVE

Conjunto de mueble de baño Nilo de la marca Ankar

Vanitory baño de apoyo 60cm Nilo Blanco Schneider

Mueble de baño 60cm modelo VICTORIA de instalación a suelo sin espejo ni encimera - MEDIDA:60X45X80cmCeniza

Mueble de lavabo Nilo (L x An x Al: 45 x 120 x 50 cm, Azul, Mate)

Mueble lavabo 60 Muebles, hoghar y jardín de segunda mano barato

Mueble con lavabo integral Blanco 65cm PRAGA/NILO SALGAR - Comprar barato

Mueble de Baño Modelo Nils Ancho 80 cm

Mueble de baño de suelo Bolton 60 cm de ancho Cemento - Comprar online al mejor precio.