museosubmarinoabtao.com

Masivas e ilustradas portadas de libros de bolsillo en el Co

5 (230) · € 18.99 · En stock

“… este libro muestra el valor (de las portadas) de su rol cultural, visual, su vocación estética, el papel social que cumplieron en los proyectos editoriales, en los individuos y comunidades que los produjeron y consumieron. Las portadas de libros parten del estudio del diseñador, pasan por el taller de imprenta y salen al mundo de la cultura visu
“… este libro muestra el valor (de las portadas) de su rol cultural, visual, su vocación estética, el papel social que cumplieron en los proyectos editoriales, en los individuos y comunidades que los produjeron y consumieron. Las portadas de libros parten del estudio del diseñador, pasan por el taller de imprenta y salen al mundo de la cultura visual, relacionan así problemáticas vinculadas al arte y al diseño, a la política y a la sociedad. Forman parte de la vida cotidiana del pasado, y de las experiencias visuales y culturales frecuentadas por las grandes mayorías. Nos permite además entender problemas del proceso y los contextos de industrialización de la cultura gráfica, y de los diversos matices de esos procesos, la convivencia de lo mecánico y lo manual, el arte y la industria, y así también habilita el rescate de la labor de actores olvidados, sus saberes y sus prácticas técnicas y visuales.”

50 tuiteos sobre literatura (162) - Zenda

Calaméo - San Juan Historia Ilustrada de su Desarrollo Urbano (1508-1898)

MT Nuestros Saberes, 4° Grado - DAVID BETAN, PDF, Verbo

Librería L, Libros fuera del canon, Valparaíso on Instagram: 𝗠𝗮𝘀𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗲 𝗶𝗹𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀: 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗼 𝗦𝘂𝗿 (1956-1973)

10 portadas de libros que te enamorarán, quieras o no

Manuel Estrada rediseña los libros de bolsillo de Alianza Editorial

𝗠𝗮𝘀𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗲 𝗶𝗹𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀: 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗼 𝗦𝘂𝗿 (1956-1973), Patricio Bascuñan Correa “… este libro muestra el valor…

Shazam (DC Comics) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un buen título en la tipografía equivocada puede arruinar el plan», Max Rompo