MONITOR BEHRINGER MEDIA 40 USB - Sistemas de sonido - Bafles

Los parlantes de monitor digital MEDIA 40USB de 150 vatios combinan una conectividad excepcional a través de USB y entrada analógica en una configuración de parlante bidireccional biamplificada, proporcionando la actualización sonora perfecta para cualquier aplicación de audio o video. Seguramente querrá un par para cada estación de trabajo de computadora en la casa, y son altavoces adicionales excepcionales para televisores de pantalla plana y reproductores multimedia AV autónomos, así como la solución de monitor perfecta para dormitorios universitarios o en cualquier lugar. disfrutar de la música es imprescindible. INCLUYE CABLE DE CONEXIÓN PARA AMBOS SPEAKERS.

MONITOR DE ESTUDIO BEHRINGER MEDIA 40 USB PAR — Woofer

Qué diferencia hay entre altavoces y monitores de estudio? – COMPONEMOS

Monitor Activo Behringer

MONITOR DE ESTUDIO BEHRINGER MEDIA 40 USB PAR — Woofer