Libro el mundo de la pareja (6 vols.) De varios autores - Buscalibre

1920 pp. 27x21 cm. (fascículos encuadernados en 6 tomos, en cubierta editorial) ilustrado con fotos color, también dibujos didácticos. contenido: completa guía de sexologia con información práctica sobre los temas que preocupan a las parejas y sobre las relaciones amorosas en la sociedad actual; útil ayuda para que la pareja tenga una relación satisfactoria y supere los problemas afectivos. práctico índice de materias (no incluye gastos de envío; pago previo transfe) - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Estados Unidos y Buscalibros.

Diversidad en los cómics: dibujos, personajes, historias y recorridos

7 libros gratis en PDF para aprender sobre Bitcoin y criptomonedas en español

Llévame contigo – Blackie Books

100 libros perfectos para regalar esta Navidad