La nueva Nvidia Shield TV llega con 4K HDR

Nvidia ha presentado la versión de 2017 de su centro multimedia-consola. Se trata de la Shield TV, la cual este año estrena el 4K HDR, además de más cambios.

SHIELD TV Pro Streaming Media Player

Nvidia Shield 4K HDR ¿La mejor mezcla de Películas y Videojuegos que hemos probado?

Actualización de software y firmware de SHIELD, versión 9.0

La nueva Nvidia Shield TV llega con 4K HDR

TCL Electronics - 📣¡¡¡ PROXIMAMENTE A ECUADOR LLEGA

El nuevo decodificador multimedia de Vodafone quiere actualizar tu vieja tele tonta: llega con Android TV y Chromecast integrado

Orange TV se apunta al control por voz con su nuevo descodificador Android TV 4K HDR

Nvidia Shield Android TV HDR 4K UHD Streaming Media Player (2019)

Nvidia Shield TV Android TV 4K HDR 8GB

Qué televisor con Android TV comprar, ¿cuál es mejor?

Mi tele no es compatible con la nueva TDT en HD que llega en febrero: qué comprar para seguir viendo los canales y en qué fijarnos

Análisis Nvidia Shield: mejorando en todo al modelo anterior

NVIDIA SHIELD is an amazing Ultra HD streaming media player, delivering incredible resolution in favorite apps like Netflix 4K and 4K, , KODI (XBMC), and PLEX. Vivid 10-bit color and rich Dolby 7.1 surround sound make this a true home theater experience. Or plug your headphones into your SHIELD controller or SHIELD remote for a private listening experience. Explore a world of entertainment, powered by Android TV.

Nvidia Shield Android TV Pro 4K HDR Streaming Media Player