Expositor de metacrilato base cuadrada

Expositor de metacrilato base cuadrada para móviles y tablets. Máxima calidad en expositores de metacrilato. Personaliza tus displays y expositores.
Válido para todo tipo de móviles Espesor de 2mm Fabricado en metacrilato transparente Consultar precios para otros grosores

10cm Cubo Pequeño Acrílico Vitrina Expositora Caja Transparente Metacrilato

Expositor de Madera y Metacrilato con 12 Bases con Pendientes - Nikolis Group

BELLE VOUS Vitrina Expositora de Metacrilato Transparente de 5 Lados con Base de 12,5 cm - Caja de Exhibicion de Acrilico para Coleccionables, Decoraciones y Figuras de Acción : : Juguetes y juegos

Expositores de información con porta poster y porta catálogos. Perfil vertical de aluminio anodizado en plata mate con base metálica cuadrada que permite aplicar diferentes accesorios.

Expositor de metacrilado bajo color acero

Expositor de metacrilato bajo color acero

Danieli Store, Expositor metacrilato de una cara tamaño A4 Vertical con base en L, Expositores de Mesa para Menús, Código QR (10 Unidades)

metacrilato repisa expositora

Expositor base cuadrada 0025

La mejor manera de embellecer, exponer y proteger tus recuerdos.

Vitrinas a medida

Expositor 2 alturas 6 anillos metacrilato.

Comprar Expositor PastelerÍa - Tapa Madera 36x45x49 Cm Transparente Metacrilato (1 Unid.), Ofertas Expositor PastelerÍa - Tapa Madera 36x45x49 Cm Transparente Metacrilato (1 Unid.)

Expositor de Golosinas de Metacrilato