Estantería metálica con madera color negro 108x64x39 cm

5 (197) · € 114.00 · En stock

Estantería con 4 baldas de madera negras de 108 cm alto y 64 ancho, ideal para exponer productos de manera sencilla y eficaz, ocupando el menor sitio.

VEGO estantería en metal negro y diseño de madera de acacia para estudio de oficina en casa

Extremadamente duradera: esta estantería de almacenamiento está hecha de acero resistente y está recubierta materiales respetuosos del medioambiente.

Estantería metálica de almacenamiento de 6 niveles de 208.8 cm x 121.92 x 45.72 cm, con ruedas, resistente estante con capa de acero, cromado, para

Estantería metálica con madera color negro 108x64x39 cm

Estantería metálica 70 x 30 x 152 cm color negro

Estantería SELVA, en Metal y Madera, color Negro y Marrón Oscuro