Estantería con Armario de Ecomadera

Esta Estantería con Armario bajo de Ecomadera y Metal de diseño industrial atemporal, le dará un toque moderno a tu hogar. ¡Descubre la Estantería en nuestra web!
Esta estantería de la colección Elisa de estilo industrial es versátil para que lo uses como biblioteca o librero, con sus 3 niveles y armario bajo, es el mueble ideal para almacenar y exhibir tus portarretratos y objetos decorativos favoritos. De diseño industrial atemporal, adornará cualquier oficina, sala de estar, recibidor o dormitorio, gracias a los materiales utilizados y su construcción simple, para que lo montes en pocos minutos y des ese cambio que hace falta en tu hogar.

Mueble cocina 60

sensación abolir Célula somatica mueble organizador de cocina de madera patata ajedrez Arrepentimiento

Mobiliario comercial, Muebles para tiendas de madera Natural, Ecomuebles

• Estantería con armario bajo de eco madera color marrón rústico y estructura de metal negro. • 3 estantes con capacidad máxima de 5 kg por cada