El juego: Una herramienta para el aprendizaje infantil - Última Hora Noticias de Paraguay y el mundo, las 24 horas. Noticias nacionales e internacionales, deportes, política. Noticias de último momento.

5 (781) · € 10.50 · En stock

DIVERSIÓN. La Unicef recomienda reforzar el aprendizaje a través del juego en los programas de educación en la primera infancia.

DIARIO LA NACIÓN EDICIÓN 7.705 by La Nación - Issuu

UN040923 by Últimas Noticias - Issuu

Informe Anual 2022 de Amnistía Internacional by amnistia internacional - Issuu

Estimulación temprana del lenguaje con Elke Terstiege - Última Hora Noticias de Paraguay y el mundo, las 24 horas. Noticias nacionales e internacionales, deportes, política. Noticias de último momento.

Para los más pequeños, ÚH ofrece Mis cuentos favoritos - Última Hora Noticias de Paraguay y el mundo, las 24 horas. Noticias nacionales e internacionales, deportes, política. Noticias de último momento.

Impreso lunes 20 noviembre 2023

Patrimonio cultural inmaterial e inclusión social: aportes para la agenda de desarrollo de la era post-COVID en América Latina y el Caribe

3er Ciclo Internacional de Exposiciones Maker 2022 1ER DIA, 3er Ciclo Internacional de Exposiciones Maker 2022, By Maker Educación Latinoamerica

EDICIÓN 17-04-2022 COMPLETO - Flipbook by Editorial La Estrella