Educar en el ecofeminismo (I)

Se trata de la primera huelga feminista de la historia, a nivel internacional. Por ello, el 8 de marzo de 2018 haré huelga, voy a parar, no trabajaré, no consumiré, no estudiaré, no cuidaré. Y desde aquí llamo a que todas lo hagamos o ayudemos a que otras también lo puedan hacer! Sólo quería hacer un breve apunte: en mi caso me resulta mucho más complicado dejar de cuidar que dejar de trabajar. Y aquí es donde encuentro la innovación de esta convocatoria: la vida cotidiana tiene muchas más dimensiones que la laboral y las desigualdades de género están presentes en todas estas dimensiones. Si paramos todas, no sólo se para la economía, ¡sino que se para la vida!

Cuidados y ecofeminismo. Consolidar avances y construir futuros igualitarios en Latinoamérica

Educar para la Cultura de la Sostenibilidad

ECOFEMINISMO Grupo de Acción Revolucionaria

PDF) Práctica artística y ecofeminismo

Cómo el feminismo puede salvar el planeta? 4 referentes del ecofeminismo - Amaltea Consultoría de Igualdad de Género

Ecofeminismo • Ecologistas en Acción

ROMPIENDO DISTOPÍAS DESDE EL ECOFEMINISMO - Colectivo Cala

Educar en el ecofeminismo (I)

Activistas climáticas y feministas: sobre las similitudes entre la opresión a las mujeres y al medioambiente, Feminismo, S Moda

El ecofeminismo es la unión de muchos caminos de futuro, y no puede ser especista

Ecofeminismo para otro mundo posible. Hablamos con Alicia Puleo de su nuevo libro.

Educación patrimonial y ecofeminismo. Análisis de los ecomuseos españoles.

IT. ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA CEP PUERTO DEL ROSARIO: APU_25_ ECOFEMINISMO. LA RESPUESTA POSIBLE.

PDF) El ecofeminismo ante la crisis sistémica: camino hacia la sostenibilidad humana y ambiental

FEMINISM IS FOR