Drag cuenta cuentos - Letra Fría

Creciendo en la decada de los 90’s viendo la televisión y la poca visibilidad hacia las personas abiertamente LGTB+ de repente en un programa de variedades musicales se presenta un grupo proveniente de España: “Locomia”,  cuatro hombres usando maquillaje, uno con cabello largo y agitando abanicos en una forma jamás antes vista por mis ojos de apenas 10 años. Obviamente era de esperarse los comentarios de mi familia: “¡Quiten eso! ¡Qué mal se ven haciendo eso!".

Colorín colorado: Drag Queens en bibliotecas para acabar con la transfobia en la infancia

Heidi by Letra Impresa - Issuu

Cuenta Cuentos Salvat: Fascículo 15 - El condensador de fluzo

Drag Queens organizan lectura de cuentos infantiles en Monterrey