Cuentos en Miniatura Disney 03

Cuentos en Miniatura Disney es una colección exclusiva de minilibros que ilustran las increíbles aventuras de los personajes más carismáticos del universo Disney a un tamaño sorprendente y repleto de detalles preciosos. Cada cuento en miniatura relata e ilustra un clásico indispensable, decorado con bellas ornamentaciones e ilustraciones sensacionales.¡Los clásicos de siempre en la palma de tu mano!En esta 3a entrega: 'El libro de la selva'.

MINI LIBROS DISNEY

Las mejores ofertas en Ficción de cuento de hadas mini libros ilustrados

Disney Cuentos En Miniatura 37 Wall-E - Varios Autores -5% en libros

Disney Cuentos en Miniatura 34 Los Increíbles