Compras: piedras decorativas para el jardín

Las piedras decorativas son uno de los recursos más sencillos y con mejores resultados a la hora de plantear el proyecto de paisajismo de cualquier jardín, ¡y lo mejor de todo es que apenas cuestan dinero!
Ya se trate de  decorar un jardín pequeño  o grande, las piedras son un recurso estupendo para zonificar ambientes . ¿No sabes cómo poner piedras decorativas en el jardín? Es más sencillo de lo que parece.

Piedras decorativas

Piedra Blanca Decorativa Para Jardín X 40 Kgs (1 A 2 Cms)

PIEDRAS DECORATIVAS redondas, - Piedras en la web

▷ Piedras Decorativas Para Jardín - Depósito Castro