Chaleco padded capucha beige claro

Chaleco acolchado de corte Regular fit. Presenta cierre frontal y bolsillos delanteros con cremalleras, tiradores personalizados y cuello subido de capucha con ajustadores. Cuenta con parche de raquetas microinyectada en el torso y detalles en print en el forro interior.

Chaleco acolchado con cinturón Beige

Chaleco capucha de Ropa para Mujer

Siete chalecos de H&M con los que sumarnos de forma fácil a la tendencia del acolchado y del efecto guateado

Chalecos (2023) • Tienda Chalecos online en Miinto