Calcetines Lurbel Cronos Black/red

5 (528) · € 10.99 · En stock

Calcetines Lurbel Cronos Black/red. Calcetín térmico especialmente diseñado para ciclismo. Está desarrollado con tecnología Bmax Merino, para aportar la máxima
Calcetín térmico especialmente diseñado para ciclismo. Está desarrollado con tecnología Bmax Merino, para aportar la máxima protección al pie del ciclista a la vez que lo envuelve en una sensación de confort térmico único con el tacto más natural.

Calcetines archivos - CM5 Cinco Bike Concept Shop Online

Calcetines térmicos de lana, para ciclismo de invierno, sin costuras y transpirables

Comprar Calcetines de compresión Trail Plus en nuestra tienda online de ropa y accesorios de deporte. Outlet calcetines técnicos Lurbel online.

Lurbel Calcetines compresión Trail Plus Black Red Negro Rojo Unisex

Calcetines Invierno - Fabregues Bicicletas

CALCETIN LURBEL MERINO RECOVERY COMFORT ¡AHORRA 30%! - People Sapiens

CALCETINES LURBEL STONE PRO-LINE • Solorunners