Cable 1m Micro USB B a USB A Blanco

Cable Adaptador de 1m USB A Macho a Micro USB B Macho para Teléfono Celular - Blanco | México

El cable USB a Micro USB (blanco, de 1m), modelo USBPAUB1MW, tiene conectores USB con moldeado fino y permite una conexión más sencilla entre dispositivos móviles Micro USB 2.0 (smartphones, cámaras digitales, tablets, discos duros portátiles, etc.) y un PC o Mac®, para tareas cotidianas como la carga, la sincronización de datos o la transferencia de archivos.

USB 2.0 Printer Cable, Type A / Male-B / Male Beige, 1.0m Nanocable - Versus Gamers

The 15 Best USB-C Cables and Adapters for 2024

AltPart cable USB A/micro USB 2.0 – FixPart

CABLE USB A MICRO-B TYPO C Y LIGHTNING 1M BLANCO CAM0104 TRV

Cable USB-A 2.0 Lightning + micro USB-B 1m

Cable de carga Micro-B Cable de carga rápida 2A Silicona USB-A a

20cm Cable Usb Type C Micro USB Cable Short Charging Wire for Samsung Xiaomi Huawei Android

Kodak - 30425835 cable USB 1 m USB A USB C/Micro-USB B/Lightning Blanco

Flex Original Para Honor Cable Usb Blanco 1M Micro B Plug – Celovendo. Repuestos para celulares en Guatemala.

Manhattan 323987 - A-Male to Micro B-Male USB 2.0 Cable 3ft

Gembird MicroUSB B - USB A, 1m cable USB USB 2.0 Mini-USB B Blanco