CHAQUETA ARGON PRO WOMAN

La chaqueta ARGON PRO de Ternua para mujer es una prenda polivalente, ultraligera, impermeable, cortavientos y altamente transpirable, perfecta para actividades aeróbicas. Está fabricada con Shelltec Active e incorpora tratamiento de repelencia al agua libre de PFC. Es muy compresible y se guarda en el bolsillo del pecho para facilitar su transporte. Incluye detalles reflectantes y es ideal para múltiples actividades como senderismo, trekking, running, trail running y fast hiking.

Marmot WarmCube Active Novus Mujer Chaqueta para exteriores - Chaquetas - Indumentaria de aire libre - Aire libre - Todos

Parka De Cobertura Profunda Mujer Rab 0f8j4 Grafeno [0F8J4] : Saco de dormir con aislamiento rab chile, Rab equipment diseñada solo para ti.

RAB Chaqueta aislante sintética Nebula Pro para mujer para senderismo y montañismo, Beluga : Ropa, Zapatos y Joyería

LIPPI Chaquetas Mujer Spry Steam-Pro Hoody Jacket Vino Lippi

Chaqueta Mujer Spry Steam-Pro Hoody Jacket Grafito Lippi – LippiOutdoor