Bolígrafo, Azul, Cromado

Despierta tu creatividad con este elegante bolígrafo inspirado en la familia Lucent. Su atractivo y elegante diseño capta la luz con una multitud de deslumbrantes cristales azules que se inspiran en las técnicas de joyería. Esta pieza, acabada con un baño cromado y el logotipo de Swarovski, cuenta con un dinámico mecanismo de giro para su apertura. Un regalo sofisticado, tanto para ti como para esa persona especial. En las tiendas Swarovski hay disponibles recambios de tinta negra y azul.

Vintage Colibri Of London Le Grand Blue & Chrome Gold Trim Ballpoint Pen in excellent condition and full working order. Blue barrel with a ribbed

BOLÍGRAFO DE COLECCIÓN COLIBRÍ DE LONDRES LE GRAND AZUL Y CROMADO ACABADO DORADO.

1953186 boligrafo retractil jotter royal azul con borde cromado punto medio tinta azul parker 1953186

Bolígrafo Sheaffer Sentinel Azul / Cromo CT (SHFER)

Garantía de por vida Recargable con recambios de cruz Acentos de cromo pulido

Cross Bailey Bolígrafo Laca Azul y Cromo

Bolígrafo Azul De Metal Aislado En Blanco Ilustración del Vector - Ilustración de aislado, cromo: 35864284

Bolígrafo azul cromado 12 unidades - Goller

Bolígrafo Faber-Castell Ambition Resina Azul

Bolígrafo Jotter Original Cromo Magenta Azul Naranja O Verde

BOLÍGRAFO FESTINA CROMADO ORO ROSA Y AZUL FWS4103/N CHRONO BIKE

PARKER Boligrafo regalo Urban Azul laton + acabado cromados Tinta azul apert. y cierre giro S0767060, (1 u.) - Maosa Oficinas, S.L.

Bolígrafo cromado 7608 en ondas y laca azul

Bolígrafo Cross Calais Azul Cromado CROSS

Boligrafo milan multifuncion cromado adornos dorados azul/rojo/portaminas 0,5 mm/ goma de borrar en caja metal

Boligrafo IM RB Azul CT Parker –